sudamericano selecciones

El Sudamericano Sub-23 llega a su fin, la fecha final emocionante que reúne a algunos de los mejores talentos juveniles del continente sudamericano.

En la edición del 2024, dos encuentros clave están programados para el 11 de febrero en el Estadio Brígido Iriarte, ubicado en Caracas, Venezuela.

Partido 25: Brasil vs. Argentina

Fecha y Hora: 11 de febrero, 16:30
Ubicación: Estadio Brígido Iriarte, Caracas
Este enfrentamiento entre Brasil y Argentina promete ser un choque de titanes. Ambos equipos tienen una rica historia en el fútbol sudamericano y siempre hay una intensa rivalidad cada vez que se enfrentan en el campo de juego. Los jóvenes talentos de ambas selecciones buscarán demostrar su valía y lucharán por la victoria en este partido crucial del torneo.

Partido 26: Paraguay vs. Venezuela

Fecha y Hora: 11 de febrero, 19:30
Ubicación: Estadio Brígido Iriarte, Caracas
El segundo partido programado para el 11 de febrero enfrentará a Paraguay contra Venezuela. Ambos equipos están ansiosos por hacer una buena actuación en el torneo y este enfrentamiento será una oportunidad para demostrar su potencial. Los jugadores locales tendrán el apoyo de su afición en el Estadio Brígido Iriarte mientras buscan asegurar una victoria importante en casa.

Estos dos emocionantes encuentros prometen brindar acción y emoción a los aficionados al fútbol en todo el continente sudamericano. Con la juventud y el talento en exhibición, el Sudamericano Sub-23 del 2024 continúa siendo una plataforma importante para el desarrollo y la exhibición de futuras estrellas del fútbol.

Los dos ganadores de ambos partidos clasificarán a los Juegos Olímpicos París 2024.

Fuente de imagen https://www.instagram.com/olympics/

(Visited 26 times, 1 visits today)

Por Prensa

Copa América 2024 no es el sitio web oficial del torneo. Somos una web de noticias deportivas.