opciones para ver camiseta sin marca

Uruguay presentó una indumentaria del tipo edición especial para este próximo torneo preolímpico sudamericano sub 23 de Venezuela 2024. Es en honor a la selección uruguaya de 1924, donde se ganara la primer estrella.

En una sorpresa bastante inesperada, la Asociación Uruguaya de Fútbol lanzó camisetas de fútbol especiales hoy para celebrar el centenario de su título olímpico en París 1924.

El equipo de Uruguay para la victoria en los Juegos Olímpicos de 1924, en su centenario, son fabricadas por la propia federación, ya que no se renovó el contrato con Puma/Tenfield.

Uruguay usará esta edición del centenario en el torneo preolímpico de este mes, con la esperanza de clasificar para los Juegos Olímpicos de París 2024. Aún está por verse si Uruguay las utilizará por más tiempo; esto podría suceder si Uruguay no encuentra un nuevo proveedor de camisetas.

Echa un vistazo a la camiseta de casa del centenario de Uruguay para 2024 fabricada por la federación.

La camiseta de casa del centenario de Uruguay para 2024 tiene un aspecto muy clásico, recordando al de los Juegos Olímpicos de París 1924.

La camiseta de casa del centenario de Uruguay para 2024 es celeste con un cuello de polo clásico que incluye la bandera uruguaya en el cierre del botón.

Fabricada por la federación, la camiseta de local del centenario de Uruguay para 2024 no incluye el logo del fabricante.

La camiseta de visitante del centenario de Uruguay para 2024 es igual a la de casa, pero en blanco y celeste. Tanto el escudo como los números son dorados.

Las camisetas de local y visitante del centenario de Uruguay para 2024 estarán disponibles para la compra, pero aún no se ha anunciado la fecha de venta.

¿Cuánto cuesta la camiseta sin marca de Uruguay temporada 2024?

Camiseta sin sponsor de Uruguay temporada 2024 pre olímpico sub 23.

¿Dónde comprar la camiseta oficial de Uruguay temporada 2024?

Fuente de imagen https://www.footyheadlines.com/2024/01/new-no-more-puma-in-house-uruguay-2024-anniversary-home-anniversary-away-kits.html

(Visited 244 times, 1 visits today)

Por Prensa

Copa América 2024 no es el sitio web oficial del torneo. Somos una web de noticias deportivas.