arturo vidal

Arturo Vidal, una figura histórica de la selección de Chile, regresa a las filas de Colo-Colo después de 17 años desempeñándose en el extranjero.

El jugador formado por el Club Social y Deportivo vuelve a Macul como el primer fichaje del equipo para la temporada 2024, marcando un emocionante retorno al Cacique tras una exitosa carrera internacional.

En su presentación ante los medios este martes, Vidal compartió su felicidad por volver a casa y expresó su gratitud hacia la hinchada colocolina y los directivos que facilitaron su regreso al club. Después de desarrollar sus habilidades en Colo-Colo, vivir etapas destacadas en equipos como Leverkusen, Juventus, Bayern Munchën, Barcelona, Flamengo y Atlético Paranaense, el «King» confía en llevar al Colo-Colo a nuevas alturas.

En la conferencia de prensa, Vidal destacó su alegría al regresar después de 17 años, enfatizando que vuelve en un momento propicio y de completa recuperación. Su principal objetivo es ser campeón con Colo-Colo, no solo en Chile sino en Sudamérica, y contribuir al crecimiento del fútbol chileno, al tiempo que se prepara para representar a la selección.

Expresando su agradecimiento al Club Social, Vidal mencionó su aprecio por el respaldo recibido, especialmente por la colaboración de Matías Camacho en la negociación. Además, anticipó con entusiasmo el próximo superclásico, calentando los ánimos para enfrentamientos competitivos que contribuyan al crecimiento del fútbol chileno y mejoren las opciones de la selección en futuros desafíos internacionales.

Así, la leyenda colocolina se une al equipo de Jorge Almirón, preparándose para la temporada venidera y con la mira puesta en la Copa Libertadores.

A nivel de selección forma parte del plantel titular que disputará la próxima Copa América Estados Unidos 2024.

Arturo Vidal vuelve a Colo-Colo Chile 20204

Noticias de la selección de fútbol de Chile.

Chile en la Copa América 2024 estadísticas Arturo Vidal

Fuente de imagen https://csdcolocolo.cl/noticia/arturo-vidal-es-presentado-oficialmente-como-jugador-de-colo-colo/

(Visited 50 times, 1 visits today)

Por Prensa

Copa América 2024 no es el sitio web oficial del torneo. Somos una web de noticias deportivas.