Semifinales Copa del Rey 2024: Enfrentamientos Decisivos en el Camino a la Final

Semifinales Copa del Rey 2024: Enfrentamientos Decisivos en el Camino a la Final

El torneo de la Copa del Rey 2024 entra en su fase culminante con las semifinales, donde cuatro equipos de élite se batirán en duelos trascendentales para asegurar su lugar en la gran final. Las tensiones y emociones estarán a flor de piel cuando R. C. D. Mallorca, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Athletic Club se enfrenten en encuentros que prometen ser inolvidables. A continuación, se detallan los emocionantes partidos que definirán quiénes avanzarán hacia la gloria.

R. C. D. Mallorca vs. Real Sociedad

Fecha y Hora: 6 de febrero de 2024, 21:00
Lugar: Mallorca Son Moix, Palma

El R. C. D. Mallorca, representante de las Islas Baleares, se verá las caras con la Real Sociedad del País Vasco en el primer encuentro de las semifinales. Este emocionante duelo podrá ser disfrutado por los aficionados a través de diversos medios de transmisión, ya que la televisación estará a cargo de La 2, Teledeporte y La 1. Aquellos que prefieran ver el partido online podrán hacerlo mediante la transmisión en abierto.

Fecha y Hora: 27 de febrero de 2024, 21:30
Lugar: Reale Arena, San Sebastián

La vuelta de las semifinales se trasladará al Reale Arena en San Sebastián, donde la Real Sociedad buscará hacer valer su condición de local ante el R. C. D. Mallorca. La transmisión en abierto de este emocionante enfrentamiento estará disponible a través de los canales mencionados, brindando a los espectadores la oportunidad de seguir cada minuto de acción desde la comodidad de sus hogares.

Atlético de Madrid vs. Athletic Club

Fecha y Hora: 7 de febrero de 2024, 21:30
Lugar: Cívitas Metropolitano, Madrid

La otra semifinal enfrentará al Atlético de Madrid, representante de la Comunidad de Madrid, contra el Athletic Club del País Vasco. Este apasionante duelo, que también estará disponible para la televisación en abierto a través de La 2, Teledeporte y La 1, se llevará a cabo en el Cívitas Metropolitano de Madrid. Aquellos que busquen ver el partido online podrán hacerlo gracias a las opciones de transmisión en abierto.

Fecha y Hora: 29 de febrero de 2024, 21:30
Lugar: Estadio de San Mamés, Bilbao

La vuelta de esta serie se desarrollará en el Estadio de San Mamés en Bilbao, ofreciendo a los aficionados del Athletic Club la oportunidad de vivir la emoción en su hogar. La televisación en abierto, a través de La 2, Teledeporte y La 1, permitirá a los espectadores seguir cada momento de este enfrentamiento crucial. Además, aquellos que prefieran mirar el partido online tendrán la opción de hacerlo mediante la transmisión en abierto.

Clasificados para la Gran Final

Después de dos emocionantes enfrentamientos en cada serie, los dos equipos que logren superar las semifinales avanzarán a la gran final de la Copa del Rey 2024. La televisación en abierto a través de La 2, Teledeporte y La 1 asegurará que los aficionados no se pierdan ni un detalle de este evento deportivo trascendental. Además, para aquellos que prefieran la televisación por suscripción, opciones como Campeones por M+1 y Movistar Plus+ estarán disponibles. Las transmisiones autonómicas, como Esport3, TV Canaria, TvG2, CMM TV, Aragón TV y À Punt, también serán una alternativa para aquellos que deseen disfrutar de la acción en su lengua local. La gran final se avecina, y la emoción está a punto de alcanzar su punto máximo.

Comprar entradas semifinales Copa del Rey 2023 2024

¿Qué canal de TV transmite las semifinales Copa del Rey?

Fecha y hora de las semifinales Copa del Rey 2023 2024

Estadios de las semifinales Copa del Rey 2024

(Visited 33 times, 1 visits today)

Por Prensa

Copa América 2024 no es el sitio web oficial del torneo. Somos una web de noticias deportivas.