nacional vs peñarol

El clásico uruguayo Nacional vs Peñarol este 23 de enero en versión partido amistoso. Varios jugadores de los elencos de seguro estarán en el radar para completar la lista de convocados de la selección uruguaya para los partidos de la Copa América 2024.

Nacional vs Peñarol 23/01/2024: El Clásico Uruguayo Se Renueva en el Estadio Centenario en el marco de la Serie Rio de La Plata 2024, a las 19:30 hs estarán jugando Vélez Sarsfield vs Belgrano en el Estadio Luis Franzini, en Montevideo.

El fervor del fútbol uruguayo alcanzará su punto álgido hoy a las 21:45 horas en el Estadio Centenario, cuando Nacional y Peñarol se enfrenten en el primer clásico del año. La rivalidad histórica entre estos dos gigantes del fútbol local se verá intensificada con cambios significativos en las alineaciones, prometiendo un espectáculo emocionante para los aficionados.

Cambios Estratégicos en Nacional:

Álvaro Recoba, al mando de Nacional, ha introducido variaciones en su formación titular. Luis Mejía ocupará el arco en lugar de Facundo Machado, mientras que Gabriel Báez y Franco Romero reemplazarán a Rafael Haller y al juvenil Mateo Rivero, respectivamente. Con un sistema táctico 5-3-2, Nacional alineará a Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Emiliano Velázquez, Diego Polenta y Gabriel Báez; Mauricio Pereyra, Francisco Ginella y Diego Zabala; Gonzalo Carneiro y Ruben Bentancourt.

El retorno de Mejía y la ausencia de Santander, aún en proceso físico, son aspectos destacados en el once tricolor.

Ajustes en Peñarol para Enfrentar el Desafío:

Diego Aguirre, al frente de Peñarol, realizará cambios clave tras el encuentro del domingo ante Newell’s Old Boys. Javier Méndez reemplazará a Camilo Mayada en el mediocampo, mientras que Maximiliano Silvera ocupará el lugar de Luciano González en la ofensiva. El 4-2-3-1 se mantendrá con Guillermo de Amores; Byron Castillo, Leonardo Coelho, Maximiliano Olivera y Diego Sosa; Damián García y Javier Méndez; Javier Cabrera, Franco González y Eduardo Darias; y Maximiliano Silvera.

La llegada esperada de Leonardo Fernández y las negociaciones para sumar a Maximiliano Falcón y Guzmán Rodríguez refuerzan las perspectivas de Peñarol.

Árbitros y Entradas:

Bruno Sacarelo, Martín Soppi, Alberto Píriz y Daniel Rodríguez dirigirán el encuentro, mientras que Jonhatan Fuentes y Richard Trinidad estarán a cargo del VAR.

Las entradas, a precios de $900 generales, $450 para socios, y $225 para palquistas y butaquistas, siguen a la venta. Los menores de hasta 11 años, acompañados, ingresarán gratuitamente. Las localidades para los hinchas de Nacional están disponibles en la web oficial y Redpagos, mientras que para los de Peñarol, la opción es Tickantel.

El partido se juega en el Estadio Centenario, templo del fútbol hogar y mucha veces ofició como una de las sedes de la Copa América.

El Estadio Centenario será testigo de una nueva página en la rica historia del clásico uruguayo. ¡Que comience el espectáculo y que gane el mejor!

Ver partido Nacional vs Peñarol en vivo hoy 23/01/2024

Futbol Libre mirar Nacional vs Peñarol en directo 23 de enero de 2024

La Serie Río de la Plata 2024 marca la tercera entrega de estas competiciones amistosas y de pretemporada celebradas en Uruguay, bajo la organización de Star+. Este evento se lleva a cabo del 10 al 23 de enero.

Fuente de imagen https://www.instagram.com/nacional/

(Visited 53 times, 1 visits today)

Por Prensa

Copa América 2024 no es el sitio web oficial del torneo. Somos una web de noticias deportivas.