partido inaugural argentina vs canadá partidos de argentina

La venta de entradas para el partido inaugural de la Copa América USA 2024 entre Argentina y Canadá, que se llevará a cabo el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, está disponible en el sitio web oficial del torneo.


Los precios de las entradas varían según el partido, con boletos para el encuentro inaugural entre Argentina y Canadá disponibles a precio variable, dependiendo de la ubicación. Los fanáticos pueden crear una cuenta en varios sitios para realizar la compra.

El siguiente partido de Argentina será ante Chile el 25 de junio a las 21 horas en el Metlife Stadium, y finalizará la fase de grupos ante Perú el 29 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami. La final del torneo se jugará el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, y los boletos estarán disponibles en una fecha posterior.
Para comprar las entradas, los fanáticos deben acceder a la página oficial del torneo y seleccionar el partido deseado. Luego, deben elegir sus asientos y realizar el pago. Una vez confirmada la compra, recibirán el visto bueno por correo electrónico y los boletos serán entregados.

La Copa América USA 2024 es un torneo emocionante que reunirá a las mejores selecciones de Sudamérica y Concacaf en Estados Unidos. Los fanáticos de todo el mundo están ansiosos por ver a sus equipos favoritos en acción y asegurar sus entradas lo antes posible para no perderse la oportunidad de ver a leyendas como Messi y Neymar en acción.

cuál es el plazo para la venta de entradas para la copa américa usa 2024
cómo puedo obtener más información sobre la venta de entradas para la copa américa usa 2024
hay alguna oferta especial para la venta de entradas para la copa américa usa 2024

Imagen ilustrativa

(Visited 12 times, 1 visits today)

Por Prensa

Copa América 2024 no es el sitio web oficial del torneo. Somos una web de noticias deportivas.