selecciones

¿Qué selecciones participarán en la Copa América Estados Unidos 2024? Este torneo, que une a las naciones sudamericanas con equipos invitados, promete ser una celebración del fútbol en su máxima expresión.

La Copa América USA 2024 contará con 16 seleccionados, al igual que lo fue la edición especial de los 100 años, la recordada Copa América Centenario. Jugarán las 10 selecciones de CONMEBOL más 6 seleccionados de la zona Concacaf.

Las selecciones confirmadas hasta el momento incluyen:

Argentina
Colombia
México
Uruguay
Bolivia
Ecuador
Panamá
Venezuela
Brasil
Estados Unidos
Paraguay
Chile
Jamaica
Perú

Además, hay dos selecciones que aún están por definirse, ambas pertenecientes a equipos de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). La inclusión de estas selecciones añade un elemento de anticipación y expectativa al torneo, ya que las naciones buscan asegurar su lugar en esta prestigiosa competencia y demostrar su habilidad en el campo.

Con la mezcla de equipos ya confirmados y aquellos que aún se están decidiendo, la Copa América EEUU 2024 promete ser un evento lleno de emociones, talento y competencia. Los aficionados al fútbol de todo el continente esperan con ansias para ver qué naciones completarán la lista y cómo se desarrollarán los enfrentamientos en suelo estadounidense.

Aún queda definir dos selecciones para completar la grilla que pueden ser: Canadá, Trinidad y Tobago, Costa Rica u Honduras. Los partidos se jugarán el 23 de marzo de 2024.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Por Prensa

Copa América 2024 no es el sitio web oficial del torneo. Somos una web de noticias deportivas.