peru

La selección de Perú tiene programados dos partidos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana el 22 y 26 de marzo, respectivamente, en los estadios Monumental y Matute.

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, confirmó esta decisión durante una conferencia de prensa.

Los encuentros, parte de la preparación para futuros desafíos, serán alojados en los estadios de Universitario de Deportes y Alianza Lima debido a la ocupación del Estadio Nacional de Lima en esas fechas. El comando técnico liderado por el uruguayo Jorge Fossati solicitó específicamente estos campos, una solicitud que la Federación aceptó, según indicó Lozano Saavedra.

Aunque los estadios están confirmados, aún no se ha especificado en cuál de ellos se llevará a cabo cada partido. La Federación no ha confirmado los oponentes para los amistosos de junio, pero Agustín Lozano sugirió la posibilidad de que se jueguen en Estados Unidos, coincidiendo con la participación de la selección en la Copa América 2024 en ese país.

La última vez que la selección peruana jugó en el Estadio Monumental fue en noviembre de 2022, mientras que el Estadio Alejandro Villanueva albergó un partido amistoso en octubre de 2014. Estos encuentros son parte de la estrategia para encontrar el equipo ideal y obtener triunfos en futuras competiciones internacionales.

Fuente de imagen https://www.instagram.com/seleccionperuana

(Visited 44 times, 1 visits today)

Por Prensa

Copa América 2024 no es el sitio web oficial del torneo. Somos una web de noticias deportivas.