Album virtual Copa América 2024 jugar Los Kits de Casa y Visitante de Estados Unidos para la Copa América 2024 han sido lanzados para el próximo torneo. El kit de casa presenta un diseño clásico con una base blanca, colores azul marino y rojo, destacado por un cuello y puños de mangas únicos que muestran la bandera de EE. UU. Por otro lado, el kit de visitante combina azul y rojo con acentos blancos, presentando un llamativo diseño gráfico en la parte inferior que recuerda a un helado, con el lema "Una Nación - Un Equipo" en el cuello. Las equipaciones forman parte de la colección Nike USA 2024, con el kit de casa llamado el Clásico Americano y el kit de visitante llamado el Ícono Americano. Ambas camisetas buscan transmitir unidad, con una estrella única y el mensaje "Una Nación. Un Equipo." en el interior del cuello. El kit de casa Clásico Americano tiene un diseño audaz de ribetes gráficos en rojo, blanco y azul en un cuello y puños de dos piezas, mientras que el kit de visitante Ícono Americano presenta un diseño futurista con un sutil guiño a diseños de franjas pasadas. Estos kits serán usados por los 27 equipos nacionales de fútbol de EE. UU., incluidos los equipos nacionales juveniles femeninos Sub-17 y Sub-20, durante varias competiciones a lo largo del año. La Selección Nacional Masculina de EE. UU. estrenará los uniformes en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Jamaica el 21 de marzo, mientras que la Selección Femenina de EE. UU. los lucirá durante la Copa SheBelieves en abril. Preguntas relacionadas cómo se pueden utilizar los sobres gratuitos obtenidos en el álbum virtual de panini de la copa américa ee.uu. 2024 cuáles son las figuritas exclusivas que se pueden obtener en el álbum virtual de panini de la copa américa ee.uu. 2024 cómo se pueden intercambiar las figuritas obtenidas en el álbum virtual de panini de la copa américa ee.uu. 2024

Se reveló la camiseta tanto local como visitante de Estados Unidos para la Copa América 2024 han sido lanzados para el próximo torneo.

El kit de locatario presenta un diseño clásico con una base blanca, colores azul marino y rojo, destacado por un cuello y puños de mangas únicos que muestran la bandera de EE. UU.

Por otro lado, el kit de visitante combina azul y rojo con acentos blancos, presentando un llamativo diseño gráfico en la parte inferior que recuerda a un helado, con el lema «One nation, one team» en el cuello.

Las equipaciones forman parte de la colección Nike USA 2024, con el kit de casa llamado el Clásico Americano y el kit de visitante llamado el Ícono Americano.

Ambas camisetas buscan transmitir unidad, con una estrella única y el mensaje «One Nation. One Team.» en el interior del cuello. El kit de casa Clásico Americano tiene un diseño audaz de ribetes gráficos en rojo, blanco y azul en un cuello y puños de dos piezas, mientras que el kit de visitante Ícono Americano presenta un diseño futurista con un sutil guiño a diseños de franjas pasadas.

Estos kits serán usados por los 27 equipos nacionales de fútbol de EE. UU., incluidos los equipos nacionales juveniles femeninos Sub-17 y Sub-20, durante varias competiciones a lo largo del año.

La Selección Nacional Masculina de EE. UU. estrenará los uniformes en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Jamaica el 21 de marzo, mientras que la Selección Femenina de EE. UU. los lucirá durante la Copa SheBelieves en abril.

Los Kits de Casa y Visitante de Estados Unidos para la Copa América 2024 han sido lanzados para el próximo torneo. El kit de casa presenta un diseño clásico con una base blanca, colores azul marino y rojo, destacado por un cuello y puños de mangas únicos que muestran la bandera de EE. UU. Por otro lado, el kit de visitante combina azul y rojo con acentos blancos, presentando un llamativo diseño gráfico en la parte inferior que recuerda a un helado, con el lema "Una Nación - Un Equipo" en el cuello.
Las equipaciones forman parte de la colección Nike USA 2024, con el kit de casa llamado el Clásico Americano y el kit de visitante llamado el Ícono Americano. Ambas camisetas buscan transmitir unidad, con una estrella única y el mensaje "Una Nación. Un Equipo." en el interior del cuello. El kit de casa Clásico Americano tiene un diseño audaz de ribetes gráficos en rojo, blanco y azul en un cuello y puños de dos piezas, mientras que el kit de visitante Ícono Americano presenta un diseño futurista con un sutil guiño a diseños de franjas pasadas.
Estos kits serán usados por los 27 equipos nacionales de fútbol de EE. UU., incluidos los equipos nacionales juveniles femeninos Sub-17 y Sub-20, durante varias competiciones a lo largo del año. La Selección Nacional Masculina de EE. UU. estrenará los uniformes en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Jamaica el 21 de marzo, mientras que la Selección Femenina de EE. UU. los lucirá durante la Copa SheBelieves en abril.
Preguntas relacionadas
cómo se pueden utilizar los sobres gratuitos obtenidos en el álbum virtual de panini de la copa américa ee.uu. 2024
cuáles son las figuritas exclusivas que se pueden obtener en el álbum virtual de panini de la copa américa ee.uu. 2024
cómo se pueden intercambiar las figuritas obtenidas en el álbum virtual de panini de la copa américa ee.uu. 2024

¿Dónde comprar la camiseta de la selección de Estados Unidos temporada 2024

Diseño de la t-shirt de USA Copa América 2024

Comprar online remera de fútbol de la selección de USA 2024

Comprar la camiseta de Estados Unidos selección de USA 2024 para la Copa América

Fuente de imagen https://www.footyheadlines.com/2024/03/usa-2024-copa-america-home-away-kits.html

(Visited 150 times, 2 visits today)

Por Prensa

Copa América 2024 no es el sitio web oficial del torneo. Somos una web de noticias deportivas.