mexico vs uruguay

El 5 de junio de 2024, la selección de fútbol de Uruguay se enfrentará a la selección de fútbol de México en un partido amistoso previo a la Copa América de 2024, que se celebrará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

Este encuentro, que servirá como preparación para la Copa América, se disputará en el Estadio Empower Field de Denver.

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó este partido amistoso contra Uruguay, que ya había sido anunciado en diciembre de 2023, pero sin sede fijada. Es probable que la selección de México juegue el martes 11 de junio contra Canadá.

En el marco de la Copa América, Uruguay debutará el 23 de junio ante Panamá en el Hard Rock Stadium de Miami. Cuatro días después, jugará ante Bolivia en el Metlife Stadium de New Jersey, a poco más de 2.000 kilómetros. Finalmente, cerrará el grupo enfrentando a Estados Unidos en el Geha Arrowhead Stadium de Kansas City, a unos 1.175 km de New Jersey. Todos los partidos serán a las 22:00 horas.

El calendario de partidos amistosos que celebrará la Federación Mexicana en Estados Unidos durante 2024 incluye además los choques contra Brasil, Bolivia, Nueva Zelanda y Canadá. Estos encuentros servirán para preparar a las selecciones en la Copa América de 2024.

cuál es el calendario completo de partidos amistosos de la federación mexicana de fútbol en estados unidos en 2024
qué otros equipos participarán en la copa américa 2024
cuál es el historial de enfrentamientos entre uruguay y méxico en partidos amistosos

(Visited 36 times, 1 visits today)

Por Prensa

Copa América 2024 no es el sitio web oficial del torneo. Somos una web de noticias deportivas.