partidos de perú

Confirmado: Perú jugará sus próximos partidos amistosos en los estadios Matute y Monumental. Los enfrentamientos serán contra Nicaragua y República Dominicana, respectivamente.

El viernes 22 de marzo a las 8:30 p.m., Perú se medirá ante Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva, hogar del Club Alianza Lima. Luego, el martes 26 de marzo a las 8:30 p.m., enfrentará a República Dominicana en el Estadio Monumental, casa del Club Universitario de Deportes.

Estos amistosos internacionales marcan el comienzo del ciclo dirigido por Jorge Fossati. El objetivo es prepararse para la Copa América Estados Unidos 2024 y las Eliminatorias del Mundial 2026.

«El hincha es esencial. Es la base que sostiene todo, mientras que los dirigentes, técnicos y jugadores pueden cambiar, el hincha siempre estará ahí», afirmó Fossati.

«Estoy seguro de que la selección peruana seguirá contando con el apoyo incondicional de sus aficionados», agregó el entrenador.

Las entradas para estos encuentros saldrán a la venta próximamente, y quienes las adquieran recibirán beneficios para futuros partidos de la selección.
Estadio Alejandro Villanueva

Estadio Monumental

Imagen https://www.instagram.com/seleccionperuana

(Visited 55 times, 1 visits today)

Por Prensa

Copa América 2024 no es el sitio web oficial del torneo. Somos una web de noticias deportivas.