club america vs chelsea

El Club América vs Chelsea se enfrentarán en un amistoso en Estados Unidos. El partido se llevará a cabo el 31 de julio en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este emocionante encuentro.

comprar ahora

La venta de boletos para el América vs. Chelsea comenzará el 13 de marzo a las 10hs, hora local, a través de la plataformas online. Santiago Baños, Presidente de Las Águilas, expresó su emoción por este enfrentamiento contra un equipo de primer nivel como el Chelsea.

Para participar en la preventa de boletos, los aficionados deben registrarse en FCSeries.com según lo comunicado por el Club América. Aunque aún no se han anunciado los precios de los boletos, se espera que más adelante se proporcionen más detalles al respecto.

Este será el segundo encuentro entre América y Chelsea en Estados Unidos. La primera vez fue el 22 de julio de 2022 en Las Vegas, donde los Blues se llevaron la victoria por 2-1.

El partido se llevará a cabo como parte de la preparación de ambos equipos para la siguiente temporada. El Estadio Mercedes-Benz en Atlanta, con capacidad para 71 mil espectadores, será el escenario de este emocionante encuentro.

Venta de entradas para el partido Club América vs Chelsea en Estados Unidos

Venta de tickets para el partido amistoso Club América vs Chelsea en USA

Precio de boletos para el partido amistoso Club América vs Chelsea 2024

comprar ahora

Fuente de imagen instagram

(Visited 51 times, 1 visits today)

Por Prensa

Copa América 2024 no es el sitio web oficial del torneo. Somos una web de noticias deportivas.