nigeria

Argentina vs Nigeria entradas 26 de marzo de 2024, partido amistoso internacional en Estados Unidos.

comprar entradas

Argentina se prepara para enfrentar a Nigeria en un emocionante partido amistoso que promete ser un desafío para la selección albiceleste. Luego de organizar dos encuentros para la ventana FIFA de marzo, el equipo campeón del mundo viajará a Estados Unidos, en lugar de China como se había negociado inicialmente, para medirse contra El Salvador el viernes 22 de marzo y luego contra Nigeria el martes 26 de marzo.

El partido ante el conjunto africano representa una prueba importante para Argentina, ya que Nigeria recientemente se consagró subcampeón de la Copa Africana de Naciones, demostrando su fortaleza y calidad en el terreno de juego.

El historial entre argentinos y nigerianos cuenta con varios enfrentamientos, la mayoría en épocas recientes y con la presencia destacada de Lionel Messi. En 10 partidos disputados, Argentina ganó seis, empató uno y Nigeria se llevó la victoria en dos ocasiones. Messi estuvo presente en cuatro de los seis encuentros desde 2010, siendo protagonista en varios de ellos.

En los Mundiales, Argentina y Nigeria se han enfrentado en varias ocasiones, siempre con victoria para la selección albiceleste por un gol de diferencia. Este partido amistoso será una oportunidad para ambos equipos de continuar con su preparación de cara a futuros desafíos.

El encuentro entre Argentina y Nigeria está programado para el martes 26 de marzo de 2024 en el Coliseo de Los Ángeles, Estados Unidos. La hora exacta del partido está aún por confirmarse, pero sin dudas será un enfrentamiento que los aficionados al fútbol no querrán perderse.

Venta de entradas Argentina vs Nigeria partido amistoso en USA

Ver Argentina vs Nigeria 26 de marzo de 2024

Comprar tickets Argentina vs Nigeria 2024.

comprar entradas

(Visited 131 times, 1 visits today)

Por Prensa

Copa América 2024 no es el sitio web oficial del torneo. Somos una web de noticias deportivas.